Aprendizaje y Académicos

Covid FAQs

Last item for navigation

Aprendizaje  y Académicos:

1. ¿Puede mi hijo participar en el aprendizaje a distancia o híbrido para el año escolar 2021-2022?

  1. No.
  2. El Departamento de Educación Primaria y Secundaria requiere que los estudiantes estén en la escuela los 180 días del año. Los modelos de aprendizaje a distancia e híbridos no califican para cumplir con este requisito. Si una familia desea darle HOME SCHOOL/ESCUELA EN CASA a su estudiante, eso es permisible, pero el estudiante sería retirado de las Escuelas Públicas de New Bedford después de la aceptación de un Plan de Escuela en el Hogar. Para más información visite: https://www.newbedfordschools.org/parents___students/home_schooling_info

2. ¿Mi hijo tiene que usar una máscara para ir a la escuela?

  1. Sí, a partir del25 de agosto de2021, se requieren máscaras para todos los estudiantes, personal y visitantes, independientemente del estado de vacunación, y deben usar máscaras en interiores mientras estén en cualquier instalación de NBPS. No se requerirán máscaras faciales cuando los estudiantes estén afuera, cuando una persona trabaje sola o en un espacio segregado, o si hay alguna condición subyacente o circunstancia atenuante como se describió el año pasado.

3. Si mi estudiante tiene síntomas, ¿puede ir a la escuela?

  1. Los padres o cuidadores deben monitorear a sus hijos para señales de enfermedades infecciosas y los estudiantes que están enfermos no deben asistir a la escuela.  Es importante quedarse en casa cuando está enfermo hasta al menos 24 horas después de que ya no tenga fiebre (temperatura de 100.4 o más sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre como Tylenol). Complete esta breve lista de verificación cada mañana y reporte la información de su hijo a las Escuelas Públicas de New Bedford por la mañana antes de que su hijo se vaya a la escuela.
    1. Haga Clic Aquí para la Lista Evaluación Diaria en el Hogar
    2. Cualquier persona que esté en contacto cercano (contacto en el hogar o dentro de los 6 pies durante 15 minutos o más) de un caso conocido de COVID-19 debe consultar a su médico y quedarse en casa.

4. ¿Dónde puedo acceder a los recursos para aprender en casa?

  1. Los estudiantes deben estar en la escuela de forma regular. Aprender desde casa no es ideal, y no es una parte regular del programa del Año Escolar 2021-2022. Comuníquese directamente con las escuelas y los maestros para obtener información sobre la instrucción y las tareas cuando los estudiantes necesitan estar en casa por razones válidas

5. ¿Los estudiantes recibirán informes de progreso y boletas de calificaciones?

  1. ¡Sí! El año escolar se planifica como de costumbre para 180 días de instrucción e informes regulares sobre el progreso de los estudiantes. Estas fechas se publican en el sitio web del distrito (Calendario de Reporte de Progresos/Boletas ).

6. ¿Cómo proporcionará la comunidad escolar información sobre las pautas de COVID para este año?

  1. El distrito continuará monitoreando y siguiendo la guía del Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Massachusetts (DESE) y la guía estatal, y actuará en concierto con ellos. NBPS continuará utilizando los canales de comunicación actuales, incluido el sitio web, las llamadas telefónicas automatizadas, las redes sociales y más para compartir actualizaciones a menudo. Para actualizar su información de contacto para asegurarse de que se mantiene actualizado, visite el sitio web de NBPS.