Manteniéndose a Salvo Durante Este Tiempo

Covid FAQs

Manteniéndose a Salvo Durante Este Tiempo:

  1. ¿Que pasos necesito tomar para mantener a mi familia y a mi a salvo del Coronavirus?

    Puede visitar la Pagina Web de NBPS COVID-19 para mas información:

    http://www.newbedfordschools.org/coronavirus.

    Estamos colaborando con agencias locales incluyendo Southcoast Health, la ciudad de New Bedford Departamento de Salud, y seguimos la guía por parte del Departamento de Salud Publica de Massachusetts.

  2. ¿Deberían todos, incluyendo los niños, practicar la distancia social?

    Si, individuos de todas las edades, incluyendo sus niños, deberían de practicar la distancia social. Cada uno de nosotros somos responsables de mantener nuestra comunidad segura. Considere cuidadosamente la necesidad de estar juntos. Esto no son unas vacaciones; es una medida extrema que se toma para mantener la distancia física, para no expandir el virus. No exponiéndose al virus es la mejor manera de no contagiarse o transmitirlo a otros. Por favor consulte la Pagina Web CDC para mas información: 

    https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/about/prevention.html

  3. ¿Podemos usar el área de juegos de la escuela y tener citas de juegos con otros compañeros?

    Aire fresco y tiempo fuera de casa es bueno para todos, pero la guía de mantener la distancia social con una separación segura de al menos 6 Pies sigue siendo critico. Las areas de juegos en las escuelas y en la comunidad están cerradas y las familias no tienen permitido usarlas en este momento. Las familias deberían evadir las citas de juego y seguir las mejores practicas sin alarmar a los niños. Salir a caminar, caminatas y paseos en bicicleta, así como jugar en el patio de su casa, es una buena idea siempre y cuando se mantenga una distancia de al menos 6 pies con los miembros que no sean familiares. 

  4. ¿Donde podemos obtener recursos en la comunidad?

    Usted puede encontrar recursos en la pagina web de Las Escuelas Publicas de New Bedford, específicamente en la sección de noticias. El recurso NBPS #3- Responder al COVID-19 en el hogar le proporcionará una lista de recursos para su familia

    Link: http://www.newbedfordschools.org/news/what_s_new/family_resource__3

    Usted puede llamar a la línea Massachusetts 2-1-1. Las familias pueden recibir información en sus idiomas nativos llamando a esta línea en cualquier momento.

  5. Que recursos existen para estudiantes y familias sin hogar durante este periodo?

    La guía del Coordinador de Educación para Personas sin Hogar de DESE incluye:

    - Mientras las oficinas locales están actualmente cerradas al público, las solicitudes de refugio se pueden hacer por teléfono llamando al 1-866-584-0653.

    - Las familias deben seguir las reglas de cuarentena / aislamiento en casa que están en efecto.

    - Las familias no deberían preocuparse por las búsquedas de vivienda en este momento. Todavía pueden solicitar vivienda en línea y trabajar con sus administradores sobre su caso por teléfono. 

    - DHCD alentará a las autoridades de vivienda a que temporalmente no tomen medidas contra los inquilinos que tienen familia adicional con ellos. Los tribunales de vivienda están suspendiendo temporalmente los procedimientos de desalojo. 

  6. ¿Como puedo manejar esta situación en casa?

    Puede encontrar esta información en la pagina web de NBPS, específicamente en la sección de noticias. El Recurso NBPS #1- ayuda a familiar a responder ante el COVID-19 en casa. Manejando la situación desde casa puede ser un desafío, incluso a las personas que les gusta el cambio. Existen varias cosas que usted puede hacer para ayudarse a usted y a su familia a manejar esta situación. Varias de estas sugerencias puede ayudar a su familia a mantenerse saludables y en calma y podría ayudar a mejorar la calidad de su tiempo juntos. Link:

    http://www.newbedfordschools.org/news/what_s_new/family_resource__2

  7. ¿Que recursos están disponibles para que los padres puedan manejar el estrés durante estos tiempos?

    El CDC ha proporcionado los siguientes recursos para que los padres puedan manejar el estrés :

    https://www.cdc.gov/coronavirus/2019  Aquí hay algunos números directos adicionales:

    - La Línea Padres Estresados - “padres que ayudan a los padres” - disponible 24/7 en todos los idiomas: 1-800-632-8188

    - SafeLink –Recursos y apoyo de violencia doméstica en todo el estado de Massachusetts - Línea de ayuda 24/7: 877-785-2020

    - Línea de vida nacional para la prevención del suicidio: 1-800-273-8255

    - La Línea de ayuda para casos de desastre: 1-800-985-5990: una línea directa nacional disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, dedicada a brindar asesoramiento inmediato en caso de crisis a las personas que sufren problemas emocionales relacionados con cualquier desastre causado por la naturaleza o el hombre. Esta línea es gratuita, multilingüe y confidencial. El apoyo de crisis está disponible para todos los residentes en los EE. UU. Y sus territorios. También puede enviar un mensaje de texto con TalkWithUs al 66746 para conectarse con un asesor de crisis capacitado

  8. Como puedo recoger comidas?

    a. A partir de la semana del 13 de abril, la distribución de comidas Grab n 'Go estará disponible solo los martes y viernes. Distribución de comidas los martes: los estudiantes recibirán comidas para cubrir el desayuno y el almuerzo los martes, miércoles y jueves. Distribución de comidas los viernes: los estudiantes recibirán comidas para cubrir el desayuno y el almuerzo del viernes y dos días adicionales.

    b. Las comidas Grab n 'Go se pueden recoger en los lugares de comida de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. para cada niño (18 años o menos) durante el cierre de la escuela NBPS debido a COVID-19. Todas las comidas deben tomarse y consumirse fuera del sitio. Las ubicaciones de Grab n 'Go incluyen: Campbell, Carney, Gomes, Hayden-McFadden, Jacobs y Lincoln Elementary School, Keith Middle School y 52 Walker Street (Brickenwood Housing Development).

          i. Los recursos para aprender en casa también se pueden encontrar en la página principal de NBPS aquí:            http://www.newbedfordschools.org/

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.